especialidades

Laboral retail textil

En CE Consulting Retiro llevamos 25 años apoyando a los departamentos de RRHH de las empresas de Retail, a nivel nacional e internacional, nuestra especialización se centra en el conocimiento y la experiencia en la problemática específica del sector.

Alta rotación, conocimiento de los convenios colectivos provinciales, necesidades en cuanto a la conciliación de la vida familiar de los equipos comerciales, dispersión de centros de trabajo por toda la geografía nacional, extinciones con baja tasa de conflictividad y todo ello con una gestión laboral ágil y eficaz incorporando una plataforma propia enfocada a la gestión, planificación y organización personalizada de los equipos de trabajo.

 

Pertenecemos al grupo CE Consulting, la firma de asesorías con mayor extensión a nivel nacional y con presencia internacional.

En Consulting Retiro, le ofrecemos un servicio de alta calidad a un precio muy competitivo y personalizado. Además, con la garantía de que toda su información será tratada con absoluta confidencialidad.

Consúltenos sin compromiso, estamos encantados de ofrecerle nuestros servicios.

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sobre nuestros servicios sin compromiso.

    Autorización al envío de comunicaciones electrónicas informativas*

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la política de privacidad*

    captcha

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, PRISMA CONSULTING EMPRES. SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por PRISMA CONSULTING EMPRES. SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.